• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Te lo hace ver la hinchada… ¡Esto es Liga!” (AUDIO)

no image

Jonathan Borja se compromete con la afición de la U de cara a la “Final” con Emelec

Peleándola para recuperar la titularidad en Liga Deportiva Universitaria, Jonathan Borja valoró lo que ha experimentado en estos primeros meses formando parte del Rey de Copas del Ecuador, de cara a la “final” del domingo contra el Club Sport Emelec.

 

“Tenemos un partido importante contra un rival muy bueno (Emelec), contra Técnico (en la goleada 4x0) se dio todo lo que nos planteamos y estamos contentos por ahora, tenemos una nueva final el fin de semana que viene”, sostuvo el extremo/media punta ibarreño de 23 años en declaraciones captadas por Radio Positiva.

Consciente de que está todavía lejos de cumplir con las expectativas generadas a su llegada a las filas del Rey de Copas, expresó: “poco a poco voy a ir mostrando el nivel que tengo para dar. Esto es Liga, en todos los equipos grandes te piden eso, ganar todos los fines de semana, la hinchada te lo hace ver partido a partido”.

Y centrado en lo que será el ultra anticipado choque contra el Bombillo en el renovado estadio George Capwell, Borja expresó: “no nos creemos favoritos ni tampoco somos los que vamos en desventaja. Es un partido para jugarlo, un partido con historia, que se viene jugando hace años. Emelec viene conformado hace años, es el último campeón, un equipo grande como nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...