• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Te esperamos para verte Campeón con la Amarilla” (OFICIAL)

no image

BSC le envió un mensaje a Felipe Caicedo ante su coronación con la Lazio en la Copa Italia

Es un sueño de millones de hinchas amarillos verlo con la camiseta del equipo más popular del Ecuador. Y lanzándole un guiño, desde Barcelona Sporting Club le enviaron una calurosa felicitación a Felipe Caicedo por coronarse Campeón de la Copa Italia con la Lazio.

 

Cerró una brillante temporada con la Societá Sportiva Lazio habiendo sido elegido como el Mejor Jugador del Mes de manera consecutiva en Marzo y Abril, coronándose Campeón de la Copa Italia  aportando con una asistencia en la victoria 2x0 sobre el Atalanta en la Final.

Fue el segundo título que obtuvo con las Águilas Celestes tras la Súper Copa Italiana que alcanzó en 2017 y este viernes, a través de sus canales de comunicación oficiales, Barcelona Sporting Club le extendió una insinuante felicitación por su última coronación.

“¡Felicitaciones! A nuestro Socio y gran hincha Felipao Caicedo por su Campeonato. Te esperamos pronto para verte campeón con la Amarilla”, fueron las palabras con las que el Ídolo del Astillero saludó al Panterone Ecuatoriano Campeón de la Copa Italia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...