• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Te complica cuando te pasa con equipos que son fuertes en la altura”

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos aseguró que fueron “2 errores” los que le dieron la victoria a LDU, que jugó con uno menos desde el 53’, sobre BSC

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, aseguró que fueron “dos errores” los que terminaron dándole el triunfo a LDU por 2 a 0, el que impidió que los Toreros rompieran la maldición que les impide ganar en el estadio Rodrigo Paz ya por 22 años.

No le resultó el plan a Leonardo Ramos. Y es que a pesar de que Liga Deportiva Universitaria atravesaba un mal momento en la Liga Pro Banco Pichincha y de que jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Antonio Valencia al 53’, el Ídolo del Astillero ni siquiera pudo salir con un punto de Ponceano.

“No fuimos prácticos y en dos errores nuestros llegaron los goles de ellos y los partidos se ganan con goles, esa es la realidad. Nos decidimos por Billy Arce y creemos que cumplió con un buen papel, lo vimos cansado e ingresamos a Ángelo Quiñónez. La idea era tener más apertura para llegar por fuera y no lo pudimos lograr”, aseguró el DT uruguayo del Ídolo del Astillero.

“Los partidos de esta índole siempre son partidos friccionados, nuestra idea siempre fue ganar el partido. Cometimos dos errores que le ayudan al rival a convertir los goles, en líneas generales me voy contento por algunas partes del partido. Los últimos 20’, por el nerviosismo de darlo vuelta, cometimos demasiados errores, y eso, con equipos que son fuertes en la alturas te complica”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...