futbolecuador.com - “¿Te caigo mal? Toma turno y espera que me importe” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 01 Junio 2018, 09H34

“¿Te caigo mal? Toma turno y espera que me importe”

La reacción de Máximo Banguera luego de que le abrieran un expediente en la FEF

Máximo Banguera

Protagonista de una de las polémicas que dejó el Clásico del Astillero disputado el anterior domingo en el estadio George Capwell, Máximo Banguera tuvo una singular reacción luego de que la FEF decidiera abrirles un expediente a él y Beder Caicedo.

Parecía que Beder Caicedo y Máximo Banguera saldrían bien librados tras lo ocurrido al final del segundo Clásico del Astillero de la temporada 2018, sin embargo, ante el clamor popular, la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) decidió tomar cartas en el asunto.

A los dos jugadores canarios les abrieron un expediente por sus peligrosos y provocativos gestos contra la hinchada de Emelec (Beder sacó la mala seña y Banguera se pasó el pulgar por el cuello), estando ambos expuestos a una posible sanción que iría de 2 a 6 partidos.

Y en medio de esto, el cancerbero guayaquileño de 32 años compartió este mensaje a través de su cuenta oficial en twitter: “¿Te caigo mal? Toma turno, busca un asiento y espera a que me importe. Trabaja duro para que tu nombre sea parte de la discusión”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com