• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Tasaron en una millonada al Killer de la Serie A Ecuatoriana!

Jhon Cifuente sel

Directivo revela en cuánto está valorado el pase del implacable John Jairo Cifuente

Héctor Salazar, vicepresidente del Club Deportivo Macará, ha revelado en cuánto está valorado el pase de John Jairo Cifuente, la estrella de la Universidad Católica que lidera la tabla de goleadores de la Serie A 2018 con 15 goles en 14 partidos disputados.

 

Destaca como una de las figuras de esta Serie A Ecuatoriana 2018 jugando para la Universidad Católica, siendo con una importante ventaja el líder en la tabla de goleo. John Jairo Cifuente lleva 15 goles en 14 cotejos disputados, mientras que Edson Montaño registra 10 tantos con el mismo número de partidos.

Y en una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta de Ambato, Héctor Salazar, vicepresidente del Macará de Ambato que junto a Universidad Católica posee los derechos deportivos y federativos del killer esmeraldeño de 25 años, reveló que si algún club del extranjero o del país quiere comprar el pase de Cifuente, deberá pagar USD 4 millones.

?"Hemos dejado, tanto la Universidad Católica como el Macará, que el representante de John Jairo Cifuente busque ofertas. John Jairo cuesta 4 millones de dólares, el cincuenta por ciento es de Macará", confesó el directivo del Ídolo de Ambato, esperanzado en que pueda concretarse un traspaso al balompié del extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...