futbolecuador.com - Ponen contra las cuerdas a los ascendidos de Serie B (FOTO)
Serie B
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 18 Diciembre 2019, 18H42

Ponen contra las cuerdas a los ascendidos de Serie B

TAS aceptó trámite de apelación de Santa Rita y exige explicaciones a Liga Pro y LDUP

Santa Rita 2

Parecía que era apenas un par de días atrás que se terminaba cualquier polémica con la copa levantada por Orense quclub del segundo torneo más importante de nuestro país. Todo esto podría quedar de lado debido a una intervención que puede ser un verdadero dolor de cabeza para más de uno. 

Información del colega Ramón Morales Verduga apunta a que el TAS aceptó el pedido de apelación presentado por Santa Rita que uqedó a último momento fuera de los playoffs. Esto obliga a Liga de Portoviejo y la Liga Pro a presentar los descargos correspondientes en máximo 20 días para justificar la repetición de ese último partido de la fase regular que el elenco mannabita perdió antes por alineación indebida.

 

Los vinceños han sido claros respecto a sus pretenciones en caso de demostrarse que tienen la razón. Se apuntará como objetivo principal a una reparación deportiva que sería el ascenso o lo segundo, que se les indmenice en lo económico con un millón de dólares. Con un trofeo ya entregado a Orense, lo segundo parece ser lo más lógico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com