futbolecuador.com - ¿Chau etapa para la Estrella del Bombillo?
Ayrton Preciado 5
Guayaquil, Jueves 28 Junio 2018, 11H50

¿Chau etapa para la Estrella del Bombillo?

Tardará más de lo esperado la recuperación de Ayrton Preciado en el CS Emelec

Se pensaba que tendría posibilidades de regresar al once ganador del Club Sport Emelec para el choque de este fin de semana contra Guayaquil City, pero la recuperación de Ayrton Preciado tardará más de lo esperado.

 

 

No son los mejores días para el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que tras la dolorosa caída ante el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que los dejó sin opciones de pelear por la etapa, llegó una mala noticia del departamento médico del Bombillo.

Ayrton Preciado se lesionó (en el muslo) en el pasado choque con Universidad Católica por la décima octava jornada de la Serie A y se esperaba que pudiese recuperarse a tiempo para enfrentar este domingo a Guayaquil City por la fecha 20.

Sin embargo, este jueves, la periodista María José Gavilanes de la cadena ‘Gol TV’ reportó que Preciado tardará dos semanas más en recuperase, por lo que no estará contra el City y tampoco frente a Macará. Podría reaparecer en la fecha 22 contra El Nacional en el Capwell.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com