• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tardará la operación para el ex juvenil del Rey de Copas (OFICIAL)

Gabriel Corozo 2

El Elche CF se pronunció sobre la cirugía y el tiempo de recuperación que tendrá Gabriel Corozo

Una semana después de que se conociera sobre la lesión que sufrió en una de sus rodillas mientras entrenaba, el Elche Club de Fútbol se pronunció oficialmente sobre la cirugía y el tiempo de recuperación que tendrá el lateral ecuatoriano Gabriel Corozo.

 

Luego de varios días de espera, finalmente el Elche CF compartió un pronunciamiento oficial sobre la lamentable lesión que sufrió Gabriel Corozo en su rodilla izquierda, apenas dos días después de que recibiera el alta médica  por una compleja lesión que sufrió en su rodilla derecha.

A través de sus medios oficiales, la escuadra verdiblanca informó que el ex lateral juvenil de Liga Deportiva Universitaria padece de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la que lo llevará a ser intervenido quirúrgicamente.

La operación se realizará el próximo miércoles 18 de abril y estará supervisada por el Doctor César Quesada, jefe del departamento médico del Elche. Su tiempo de recuperación se conocerá después de que finalice la cirugía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...