• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Tarado publica una estupidez y nos pasamos horas hablando del tema!”

Miguel Angel Loor 6

Miguel Loor, presidente de LigaPro, estalla ante la supuesta denuncia sobre un intento de soborno a la Selección

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), estalló en contra del periodista árabe Amjad Taha, quien hoy escandalizó al planeta fútbol al supuestamente denunciar un intento de soborno a la Selección Nacional.

Amjad Taha, periodista árabe, expresó hoy en tuiter que 8 jugadores la Selección Ecuatoriana habrían sido “sobornados” con aproximadamente USD 8 millones, para que se echen para atrás el próximo domingo contra Qatar y pierdan el partido con un 1 a 0 en contra que se marque en el segundo tiempo.

Pues indignado por lo aseverado por Amjad Taha, el presidente de la LigaPro salió al frente en la misma red social. “Un tarado publica una estupidez y nos pasamos horas hablando del tema. Nadie razona nada. Yo estoy seguro que nuestro fútbol ha crecido; jugadores, torneo, selección”, expresó el directivo.

“Pero es increíble cómo nos fascina autodestruirnos. Imposible competir así. Vamos a jugar un Mundial, entiendan!”, complementó el presidente de la entidad que rige la Serie A y la Serie B en Ecuador, restando por conocer si existirá un pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...