• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Tanto yo como mis compañeros somos responsables” (VIDEO)

Marcos Mondaini

Marcos Mondaini asegura que problema en Emelec es de los jugadores

El Bombillo comenzará con una transición que durará al menos 15 días hasta la elección de la nueva cabeza para el banco. Pese a que no todo el grupo está de acuerdo con la marcha de Arias, hay que aceptar las cosas como son y tratar de dar la vuelta a la página.

Marcos Mondaini compareció ante los medios donde señaló su opinión de este momento que atraviesa Emelec y puso énfasis en que deben trabajar más duro. “No es a lo que estábamos acostumbrados. A partir de ahí, ir ganando confianza”.

 

El Diablo es otro de los que se opone a la salida de Arias pero en caso de que no se revierta la situación, no dudó en apuntar a los culpables. “La decisión que pueda tomar el técnico y el presidente es algo en lo que uno no se puede meter. Realmente que el deseo de uno es que siga y en el caso de no hacerlo, tanto yo como mis compañeros somos responsables”.

 

Mondaini señaló que la salida del estratega no es lo único que se debe hacer pues como grupo tienen un compromiso que no pueden olvidarse. “Obviamente que tiene que cambiar. Nosotros desde nuestro lugar cambiar, empezar a mejorar para ganar y jugar bien”.

 

El argentino añadió que no hay fórmulas mágicas en el fútbol y todo está en las manos del grupo para levantarse de este bajón. “Así venga Guardiola, venga Mourinho si no cambiamos nosotros, tampoco va a servir eso. Debemos hacer una autocrítica nosotros para mejorar hacia afuera”.

Video: Javier Ruiz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...