• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tan sufrido como valioso (RESUMEN)

Edison Carcelen 8

Edison Carcelén no reapareció en agónico triunfo del The Strongest

La Liga Late o primera división de Bolivia, fue otro de los torneos que tuvo actividad este día domingo en horas de la noche, El The Strongest logró un sufrido pero muy importante triunfo fuera de su casa.

El elenco del The Strongest, cuadro en el que Edison Carcelén ha tenido mala suerte con las lesiones en este torneo, ganó como visitante, en casa del Club Destroyers, por marcador de uno a cero.

 

Un gol convertido apenas iniciado el partido, y que fue defendido con uñas y dientes por los jugadores del Tigre, bastó para que los tres puntos se queden en su bolsillo.

 

Valverde fue el autor de la conquista que le permitió al The Strongest escalar a la tercera posición, empatado en puntos con el Bolívar de La Paz y quedando sólo a uno al Royal Pari que ha sido la gran sorpresa.

 

Lamentablemente el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más tuvo que ver las acciones desde lejos. Ya recuperado de su lesión, el jugador no fue tenido en cuenta por César Farías, debido a que necesita agarrar su forma física ideal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...