• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

También vencidos

Cristhian Noboa 2

Cristhian Noboa no fue citado para derrota del Zenit en Escocia

En otro compromiso de interés para nuestro país en el marco de los octavos de final de la Europa League, y sus partidos de ida, el Zenit fue hasta la capital de Escocia, y también sufrió el amargo de la derrota.

El elenco del Zenit, cuadro en el que se le han cerrado todas las puertas al volante de nacionalidad ecuatoriana Cristhian Noboa, fue derrotado este día jueves, por marcador de uno a cero, en su visita al Celtic.

 

Un tanto en la recta final, a los 78 minutos de este encuentro oficial, le permitió al cuadro escocés llevarse un triunfo por la mínima, y dejar la llave abierta para el partido de vuelta que se desarrollará en San Peterburgo.

 

McGregor fue el autor de la única conquista de este compromiso, y con la que el Celtic pudo quedarse con los tres puntos, ante un equipo ruso que mostró poderío pero no reacción después de la caída.

 

Tristemente, el volante de nacionalidad ecuatoriana y sobre quien se rumora de un posible regreso al Rubin Kazan, Cristhian “El Zar” Noboa, no fue tenido en cuenta por Roberto Mancini ni para el banco de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...