• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿También fue una ‘vuelta olímpica’? (VIDEO)

Adrián Gabbarini 8

El polémico festejo de los jugadores de Liga de Quito en el Monumental

Que Liga de Quito haya ganado en el Monumental después de tres años fue algo épico para la hinchada alba. Pero la polémica ahora cambia de panorama, puesto que la semana pasada se criticó el festejo del ‘Rey de Copas’ en Ponciano y ayer se vivió algo similar, pero ¡en el Monumental!

Para varios hinchas e incluso cierto sector de la prensa, el festejo de los jugadores de Liga de Quito con su hinchada después de ganarle a Barcelona SC, fue mal calificado como una ‘vuelta olímpica’. Lo que generó mucha polémica durante toda la semana.

 

Por ejemplo, Marcelo Trobbiani ayer dijo que la ‘vuelta olímpica’ era una “pavada” de los jugadores. Esteban Paz bromeó antes del 0x1 de ayer con dar una ‘vuelta olímpica’ en el Monumental.

 

Después de 90 minutos exhaustos en que LDUQ cuidó el único gol de Juan Luis Anangonó, los jugadores al final agradecieron a su hinchada que viajó hasta Guayaquil para apoyarlos en esta gran campaña 2018.

 

¿Volverán a decir que el festejo fue una ‘vuelta olímpica’ o ya quedó claro que solo es un agradecimiento a la hinchada, cuerpo técnico y dirigentes?

 

Vídeo: @DINOSAURIOSLDU

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...