• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

También dicen adiós los manabitas (RESUMEN)

no image

Delfín eliminado de la Libertadores por gol de visita en favor de Caracas

Bien dicen que el fútbol no es de merecimientos sino de quien convierte los goles y eso ocurrió con el Cetáceo. Fue un nivel por demás destacable en la vuelta pero su rival supo aguantar bien el cero para aprovecharse del tanto de la ida para avanzar a tercera fase.

Fue una primera parte de absoluta superioridad por parte del cuadro visitante que a pesar de generar varias ocasiones no fue capaz de abrir el marcador. A los 28 minutos, un tiro de esquina de Sergio López no fue bien aprovechado por Riveros que cabeceó desviado.

 

Para la etapa de complemento, otra vez el Cetáceo hizo todo lo posible por ir a proponer en campo contrario pero la más clara estuvo del lado de Caracas. A los 64 minutos, Espinoza ganó la bola y con espació llegó Arrieta que no pudo definir bien.

 

Ya en los minutos finales, fueron intentos desesperados de Delfín por encontrar como sea el tanto de la clasificación y esto les pasó factura. Una de las pocas, fue un disparo de Ordóñez en 84 minutos a las manos del golero.

 

Alineación Caracas: Alain Baroja; Eduardo Ferreira (Luis Colmenarez), Juan Muriel, Rosmet Billanueva y Bernardo Añor; Leonardo flores, Ricardo Martins, Richard Celis (Guilbert Guerra) y Néstor Canelón; Carlos Espinoza y Jesús Arrieta.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo (Luis Vila), David Noboa (Francisco Mera), Sergio López y Juan Diego Rojas(Alejandro Villalva); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...