• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pudo ser (VIDEO)

Joao Rojas 14

Talleres y Joao Rojas cayeron en copa amistosa

La Superliga ha llegado a su fin pero se viene por delante una pretemporada extraña para los clubes argentinos que no tendrán el descanso que desean. La T se midió a Boca Juniors y el flamante bicamepeón aprovechó un solitario gol para imponerse.

Fue un arranque con todo de Boca que no esperó mucho y se puso de inmediato arriba en el marcador. Apenas nueve minutos y fue una bola para la zona de Emanuel Más quien apareció con un remate certero que fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Talleres fue con todo en busca del empate y pese a las chances que generaron no fueron capaces de romper el cerrojo de su rival. El Xeneize mantuvo el orden y en la contra intentó liquidar las cosas pero lo acabó sufriendo.

 

Joao Rojas arrancó como titular en este encuentro y fue reemplazado en la segunda parte del juego. Se desconoce el futuro del ecuatoriano que debe regresar a Cruz Azul para ver si tiene una nueva oportunidad o si será prestado nuevamente a algún otro club.

 

Alineación Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; F. Godoy, Soñora (Messidoro), Ramírez; Araujo (Sosa), Silva, Joao Rojas (Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...