• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

También suman de visita

Joao Rojas 6

Talleres empató en San Juan con Joao Rojas a gran nivel

La décimo quinta fecha en la Súper Liga de la Argentina continuó este día domingo por la tarde. Talleres de Córdoba salió de visitante, logró un buen punto pero resbaló en la tabla.

El elenco de Talleres de Córdoba, cuadro que cuenta con un Joao Rojas en plena madurez futbolística, sumó un punto este domingo, al empatar uno a uno en casa de San Martín.

 

Todo ocurrió en el primer cuarto de hora del partido. La T se adelantó en el marcador con un gol tempranero, pero poco después los sanjuaninos lograrían equilibrar las cosas hasta el final.

 

Santiago Silva, inoxidable goleador uruguayo, fue el autor del tanto que celebró el equipo de Córdoba; ahora tercer en la tabla. Spinelli sería quien rescate un punto para los locales.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joao Rojas Mendoza, fue titular como de costumbre con Talleres, hizo un excelente partido y a los 83 minutos fue relevado para oxigenar la ofensiva.

 

Talleres: Herrera, Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Olaza; Godoy, Pablo Güiñazú, Ramírez y Ortiz (Araujo); Santiago Silva (Arias) y Joao Rojas (Matías Pisano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...