• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Talismán de la Lazio? “He tenido suerte” (VIDEO)

Felipe Caicedo 10

Felipe Caicedo asume con humildad su fantástico momento con la Lazio

Atraviesa un dulce presente con la Societá Sportoiva Lazio, considerado por la prensa como el “talismán” de las Águilas Celestes, pero Felipe Caicedo asume humilde su gran momento, aspirando a que sus goles le sirvan a su equipo para clasificar a la Champions League.

En Italia han catalogado a Felipe Caicedo como el “talismán” de la Lazio porque cada vez que el ariete Guayaquileño de 30 años ha roto el cero a cero, su equipo se ha quedado con la victoria, como ocurrió este domingo en el triunfo 2x0 sobre la Sampdoria en el que aportó un doblete.

“Cierto pero a veces sucede como ante el Chievo (que anotó el descuento y perdieron 2x1), que desafortunadamente dejamos una mala impresión. Hoy he tenido suerte de meter el primer gol, ganamos y estoy contento”, manifestó el Panterone en zona mixta tras vencer a la Sampdoria.

“Después, si es por mi momento, no lo sé, pero estoy en forma, contento porque me va bien, estoy haciendo goles y debo seguir así”, complementó Caicedo, ya convertido en un ídolo de la hinchada de las Águilas Celestes del Calcio Italiano, que están a tres puntos de la zona de Champions.

Video tomado de @VacacelaJulio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...