• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Tal como en su mejor momento con el United y la Selección!

Antonio Valencia 32

Ni lateral ni interior: Refuerzo de LDU cambiaría la posición de Antonio Valencia

Si bien así terminó jugando la temporada 2019 y en ese mismo puesto lo utilizó Pablo Repetto este fin de semana en el amistoso contra la Selección Sub 23, Antonio Valencia podría volver a la posición en la que vivió su mejor momento con el Manchester United y la Selección.

La temporada pasada, si bien Pablo Repetto lo utilizó de arranque siempre como lateral derecho, Luis Antonio Valencia terminó desenvolviéndose como volante interior, mostrando un nivel de juego que permitió que el equipo remontara a Universidad Católica en cuartos de final y que lo convenció al DT uruguayo de que podría resultar determinante jugando más adelante.

Este domingo, la U disputó dos partidos amistosos con la Tri Sub 23 y en el primero de ellos que terminó 0x0 (el segundo lo ganó el Albo 2x0 con goles de Davinson Jama y Rodrigo Aguirre), Repetto volvió a ubicar a Antonio Valencia como volante interior junto a Édison Vega. Sin embargo, se ha conocido que el estratega charrúa de 45 años podría llegar a probarlo en otro puesto.

Y es que ante la llegada del volante extranjero llamado a reemplazar a Jéfferson Orejuela, el periodista Camilo Taufic de radio Área Deportiva (99.3 FM) reportó que Repetto piensa ubicar a AV25 como volante por derecha o extremo diestro, posición en la que en 2012 fue elegido Mejor Jugador de la Temporada por la hinchada y los jugadores del Manchester United, en la que también cumplió con actuaciones inolvidables jugando por la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...