• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Take Kubo: La estrella japonesa de la Real Sociedad

Takefusa Kubo-real-sociedad-v-granada-cf-laliga-ea-sports-2023

Después de varias temporadas de cesiones mientras estaba en el Real Madrid, el talentoso atacante japonés Take Kubo finalmente encuentra su lugar en la Real Sociedad

Take Kubo, el prometedor atacante japonés, ha encontrado su lugar en la Real Sociedad luego de un período de cesiones mientras formaba parte del Real Madrid. Tras varios préstamos a otros equipos, Kubo se unió de manera permanente al club vasco en 2022.

Desde su llegada a la Real Sociedad, Kubo ha demostrado ser un jugador clave para el equipo de San Sebastián. Su talento y habilidad en el campo lo han convertido en una pieza fundamental en el esquema táctico del equipo, contribuyendo con su destreza en el ataque.

A pesar de los rumores que rodearon su futuro, Kubo decidió comprometerse aún más con la Real Sociedad al renovar su contrato hasta el año 2029. Esta decisión subraya su confianza en el proyecto del club y su deseo de continuar su desarrollo como futbolista en La Liga.

La actuación de Kubo será clave cuando la Real Sociedad se enfrente al PSG en la fase final de la Champions League, donde buscarán avanzar en la competición europea. El extremo japonés tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un escenario de alto nivel como el Parc des Princes en París.

El partido está programado para este martes 14 de febrero de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, y se llevará a cabo en el Parque de los Principes, ubicado en París, Francia. Los hinchas podrán disfrutar de la transmisión en vivo por ESPN y Star+.

(Fotografía de Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

 

Sigue el partido de octavos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo: PSG vs Real Sociedad EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...