• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tablas sobre la hora (RESUMEN)

no image

Morelia de Gabriel Achillier empató con América de Renato Ibarra

La Monarquía y las Águilas no han tenido una semana sencilla pues apenas días atrás protagonizaron sus respectivos duelos por Copa MX. Pese a todo esto, se batieron por el torneo regular donde dividieron honores a dos goles por bando.

Fue un inicio inmejorable para el dueño de casa que agarró dormido en defensa a su rival y no dudó en aprovechar de buena manera esto. Apenas seis minutos de juego y Edison Flores no perdonó al tomar un rebote y definir cruzado.

 

América salió decidido a marcar diferencias en la segunda mitad pero la adrenalina les pasó factura y vieron como Morelia logró ampliar diferencias. A los 72 minutos, el juez central dictaminó penal que Rodolfo Vilchis fue capaz de convertir. Nico Castillo había descontado en 75 minutos y Córdova en los descuentos decretó el empate.

 

Duelo de ecuatorianos el que se protagonizó dentro del terreno de juego pues Renato Ibarra estuvo durante el juego y Gabriel Achillier se unió a la fiesta tras ingresar en la segunda mitad. El segundo intenta recuperar su condición de titular.

 

Alineación Morelia: Sosa; Acosta, Valadéz (Gabriel Achillier), Vegas, Velarde; Sandoval, Osuna, Millar, Flores; Sansores (Ferreira), Lezcano (Vilchis).

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez (Reyes); Renato Ibarra, Rodríguez, Álvarez (Martínez), Benedetti (Córdova); Martin, Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...