• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Tablas entre polos opuestos

Barça 2

El Barça rescató un punto importante en Stamford Bridge

Este martes se disputaron dos partidos más en los octavos de final de la EUFA Champions League. El FC Barcelona logró sumar un punto en su visita a Inglaterra, en un enfrentamiento entre polos opuestos.

El poderoso Barça, que en determinado momento parecía sucumbir a manos del Chelsea FC en Stamford Bridge, logró rescatar un empate que le es favorable para el compromiso de vuelta en el Camp Nou.

 

Y es que los Blues, al más puro estilo de Antonio Conte, maniató a su rival con un cerrojo tremendo y sendos contragolpes, que les permitió ponerse en ventaja con un tiro de media distancia de William; después de dos intentos previos en el poste.

 

Sin embargo, la potencia ofensiva del elenco culé, que no se cansó de bregar, siempre apegado a su libreto del toque y la posesión de pelota, rindió sus frutos para igualar por medio del inigualable Lionel Mess.

 

Alineaciones.

 

Chelsea FC: Thibaut Courtois; Andreas Christensen, Antonio Rüdger, César Aspillicueta y N´Golo Kanté; Cesc Fábregas (Danny Drinkwater), Marcos Alonso, Victor Moses, Eden Hazard y William; Pedro (Álvaro Morata).

 

FC Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Jordi Alba; Segio Busquets, Paulinho (Aleix Vidal), Ivan Rakitic y Andrés Iniesta (André Gomes); Luis Suárez y Lionel Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...