• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Tablas entre manabas y ambateños

Luis Luna 2

Delfín logró salvar el empate ante Macará

El Cetáceo y el Celeste están en la obligación de ir con todo en el segundo semestre del año donde deberán perfilarse a pelear por los puestos de clasificación a torneos internacionales. Fue un uno a uno peleado que deja caras largas para ambos.

Parecía que ambos equipos buscarían el arco contrario para intentar empezar a generar peligro pero sus intenciones se veían mermadas ante las constantes imprecisiones para soltar el último pase. A los 16 minutos, se registró la primera chance con un cabezazo débil de Gárces que no fue problema para el golero.

 

El reloj avanzó sin ningún hecho que destacar dentro del campo pues tanto manabitas como ambateños no eran capaces de generar alguna chance que sea clara. La tónica fue las constantes pérdidas de balón que perjudicaron al espectáculo.

 

El juego en sí no parecía que iba a tener alguna motivación en la recta final pero el Celeste no perdonó en la única clara. A los 38 minutos, disparo de Armando Gómez que el golero contuvo a medias y en la segunda jugada no perdonó Ronald Champang.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Delfín arrancó mucho mejor y se notó una actitud completamente distinta. La mano de Fabián Bustos se notó y ya hubo mas proximidad al área como en el rémate de Jesi Godoy en 59 minutos.

 

Los Cetáceos no bajaron los brazos ni por un instante y pusieron toda la carne en el asador en su intento de al menos hacerse con la igualdad. A los 71 minutos, Henry Patta definió en la puerta del área pero el golero Pabón respondió de buena manera.

 

Parecía que el cometido manabita se complicaba pero apareció su mejor ofensiva para darle el merecido empate. A los 79 minutos, balón al área que bajó Carlos Garcés y le permitió a Andrés Chicaiza aparecer con espacio para disparar bien.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá (Jesi Godoy), Henry Cangá (Luis Congo) y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, José Arismendi (Bryan Oña), Henry Patta y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

 

Alineación Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez; David Noboa, José Cazares, Armando Gómez (Elvis Patta), Ronald Champang (Jeison Fomínguez) y Carlos Arboleda; (Orlen Quiñónez) Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...