• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Tablas entre El Rojo y los Colorados (RESUMEN)

no image

El Nacional y Deportivo Cuenca probaron dos equipos cada uno en amistoso

Este día jueves por la tarde, dos clubes del país disputaron un nuevo compromiso amistoso en el marco de sus pretemporadas. En Casa de la Selección, el Club Deportivo El Nacional y el Deportivo Cuenca se vieron las caras.

El Club Deportivo El Nacional y el Deportivo Cuenca acordaron la disputa de dos partidos amistosos de cincuenta minutos cada uno, que al final de cuentas terminó con marcador empatado por dos a dos.

 

Fue un tiempo para cada equipo. En el primero, El Rojo dominó y terminó ganando por dos a cero, gracias a goles de Luis Santana y Darwin Rodríguez. Por su parte, el segundo fue para el Expreso Austral, que llegó al empate con conquistas de Edison Preciado y Luis Escalada.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca 1: Ayrton Morales; Gabriel Corozo, Luis Luna, Rubén Cangá y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Joao Ortiz, Abel Araujo, Edison Preciado y Segundo Portocarrero; Raúl Becerra.

 

Deportivo Cuenca 2: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda y Fabricio Bagüí; Jhon Rodríguez, Pedro Larrea, Armijos, Emanuel Martínez y Jonathan Gonzáles; Luis Escalada.

 

El Nacional 1: Johan Pedilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Mina y José Monaga; Steven Zamora, Eddie Corozo, Manu Balda y Luis Santana; Jorge Ordóñez y Darwin Rodríguez.

 

El Nacional 2: Javier Cárdenas; Kevin Arias, Jean Carlos Peña, Russo y Miguel Segura; Jairo Padilla, Cela, Pazmiño y Jonathan Carabalí; Arce y Diego Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...