• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Un gran torneo con todo lo que nos pasó" (AUDIO)

Tabare Silva

Tabaré Silva ponderó el temple de los jugadores del Deportivo Cuenca

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de su ciudad sobre los esfuerzos que han hecho sus jugadores para mantenerse en una situación expectante, en medio de las calamidades.

Viven momentos de premio por lo financiero en el Deportivo Cuenca, y pese a eso están peleando por meterse en los play-offs. Tabaré Silva destacó puntos altos de su equipo y habló de seguir corrigiendo otros.

 

Fueron ayudados por el Rodillo Rojo. “El resultado entre Técnico y El Nacional te da una motivación de saber que estás ahí”.

 

Chocarán con Universidad Católica. “El rival tiene un buen sistema, está clasificado prácticamente y será complicado. Necesitamos un resultado favorable para que la ilusión siga firme. El octavo puesto está muy disputado, así que es vital sumar en este encuentro”.

 

Su visión del torneo. “Está bravo el campeonato, no nos pasó sólo a nosotros. No está fácil, más cuando estamos llegando a las últimas fechas. Ya no juega sólo lo físico, está lo mental y la actitud, pero más allá de eso mis jugadores están haciendo un gran torneo con todo lo que nos pasó”.

 

La última imagen dejada. “La hinchada no se fue contenta y nosotros tampoco. La preocupación está en el segundo tiempo”.

 

Finalmente, todos sus jugadores a las órdenes. “Hoy se fue Rodríguez porque tenía fiebre, fue más por precaución, nada para preocuparse. Cucco ya está bien, no era la lesión que venía arrastrando”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...