• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Merecimos ganarle a BSC”

no image

Tabaré Silva no quedó “contento” con el 1x1 entre Deportivo Cuenca y BSC

Asegurando que seguirán peleando por llegar a los Playoffs hasta que las matemáticas lo permitan, el entrenador uruguayo Tabaré Silva explicó por qué consideró que Deportivo Cuenca mereció derrotar a BSC y no empatar 1x1 en el estadio ASA.

“Hasta el minuto 30 del primer tiempo fue el punto más complicado nuestro, nos salvó Brian (Heras en un mano a mano con Sebastián Pérez), dominaba BSCC pero luego cambiamos bastante y generamos hasta 5 ocasiones de gol en el 2T, Denilson Bolaños y Édison Preciado entraron de manera importante”, inició el DT charrúa de 45 años en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“El equipo merecía algo más en el segundo tiempo, nos deja conformes el empate pero no nos deja contentos. Por cómo se dio el segundo tiempo, merecíamos más ante un rival como BSC que todos saben el poderío que tiene”, recalcó el ex entrenador de Sociedad Deportivo Quito (2015) y Sociedad Deportiva Aucas (2016). 

“Realmente creo que los jugadores, como siempre, más allá de que podemos jugar mal, siguen con la entrega absoluta al Cuenca y se vio en el segundo tiempo ante un rival como BSC. Creo que merecimos ganar el partido. Hasta que la tabla no nos mate, vamos a seguir luchando, quedan 18 puntos en disputa. Ojalá que nos metamos entre los 8 (de los Playoffs)”, sentenció Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...