• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Prioridad máxima a la disciplina (VIDEO)

no image

Tabaré Silva fue presentado este martes como nuevo DT de Deportivo Cuenca por el presidente Claudio Peñaherrera

Este martes, con la presencia del presidente Claudio Peñaherrera, la directiva del Club Deportivo Cuenca efectuó la presentación oficial de Tabaré Silva como su nuevo director técnico. El estratega uruguayo hizo énfasis en la prioridad que tendrá la disciplina en el Expreso bajo su comando.

Dirigió en el pasado a Sociedad Deportivo Quito y a Sociedad Deportiva Aucas. Y luego de haber dirigido al Real Garcilaso de Perú en la temporada 2018, Tabaré Silva regresa a la Mitad del Mundo para asumir el timón del Campeón Azuayo que de momento se ubica en la décima casilla de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha.

"Para Deportivo Cuenca es grato presentar a Tabaré Silva, todo arranque comienza con una ilusión. Nuestros objetivos no se han cumplido hasta hoy. Con usted esperamos ver lo mejor a fin de año, la tarea es difícil, pero usted tiene las condiciones y la capacidad”, manifestó Claudio Peñaherrera, presidente de Deportivo Cuenca, en la rueda de prensa brindada hoy.

Por su parte, Tabaré Silva exteriorizó su ilusión por asumir el timón morlaco: "siempre me motivó venir al Cuenca. Si no hay disciplina, no llegaremos a objetivos importantes. Voy a hablar con los jugadores, en el fútbol se conversa. Más allá de los problemas que hayan, yo agradezco la oportunidad de estar aquí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...