futbolecuador.com - “Veremos si estamos para pelear dentro de los ocho” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Jueves 25 Julio 2019, 18H13

“Veremos si estamos para pelear dentro de los ocho”

Tabaré Silva espera que Deportivo Cuenca encuentre en sus juveniles nuevas herramientas

Tabare Silva 2

Los Morlacos han tenido que entrar en una fase de conciencia y apuntar a este segundo semestre de la temporada a conformar un plantel que no arrastre ningún tipo de problema económico. El cuerpo técnico se las arregla con lo que tiene y da la impresión que los qu han permanecido, tienen ese compromiso de esforzarse.

Tabaré Silva compareció ante los medios donde señaló que Deportivo Cuenca tiene ese equilibrio entre nuevos rostros y gente de recorrido. “Sabemos de las limitaciones que tenemos y si no tenemos la experiencia necesaria, no vamos a conseguir los resultados. Cuando un jugador comienza a jugar en el primer equipo lo lleva a mejorar su rendimiento. Estoy muy conforme con ellos”.

 

El estratega se refirió a dos de sus debutantes y lo que aspira a hacer con la cantera. “Tenemos a dos jugadores que salieron algo sentidos y los que han subido ya van a tener la chance. Issac y Calderón los subí porque veo condiciones para que estén aquí. Vamos a ir variando para que todos los juveniles puedan entrenar con el primer equipo”.

 

Silva ha recordado cuál es la meta de la institución pero reconoce que es muy pronto para ver esto como una realidad. “Nuestro objetivo es estar dentro de los primeros ocho. Después ya veremos pero trabajamos para eso. A medida que pase el torneo, veremos si estamos para estar dentro de los ocho”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com