• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Me han llamado… Mi idea es quedarme aquí” (ENTREVISTA)

no image

Tabaré Silva encara su renovación en el Deportivo Cuenca y analiza el duelo contra Liga de Quito

Enfocado en terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones y sin opción a playoffs 2019, Tabaré Silva analizó lo que será el juego del Deportivo Cuenca contra la Liga de Quito de este sábado y de paso controlado sobre su posible renovación con el Expreso Austral.

En entrevista con la radio quiteña Área Deportiva, el DT del Deportivo cuenca mostró su preocupación por las deudas del club que de momento les tendrían suspendidos esta penúltima jornada. “Esperemos se solucione el tema económico en unas horas para poder disputar el partido ante Liga”, señaló.

 

Pero Tabaré Silva igual planificó el partido de este sábado a las 18h30 en Cuenca, estudió a la perfección a su rival para frenarlo de su racha positiva. “Conocemos el sistema de juego de Repetto, le ha dado muchos éxitos. Nosotros vamos con plantel completo salvo Larrea que está suspendido”.

 

También Silva afirmó que el sistema de torneo no tiene favoritos, ya que cualquier escuadra puede complicar a los ‘grandes’. “Todos los equipos son irregulares, pasa en todos los equipos, que no juegan bien todo el tiempo, así es el fútbol”.

 

Finalmente, el DT se sinceró sobre la posibilidad de renovar su contrato en Cuenca. “Seguimos charlando con la directiva para la renovación. Me han llamado de otros lados pero mi idea es quedarme aquí y hacer un proyecto”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...