• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Dejaron impresionado al nuevo DT (VIDEO)

Tabare Silva 10

Tabaré Silva confesó lo que vivió en su primera práctica al frente de Barcelona SC

Una vez culminada la sesión matutina de la práctica a doble jornada que dispuso para hoy, Tabaré Silva confesó lo que vivió en su primera práctica al frente de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

“El recibimiento que he tenido de los jugadores ha sido muy bueno, muy recíproco, todos queremos un bien en común que es ganar el torneo y los muchachos la verdad están entrenando muy bien, hablando. Nos comunicamos mucho”, recalcó el nuevo entrenador uruguayo del Ídolo del Astillero, conversando con los medios luego del entrenamiento.

“Sabemos que todos debemos poner de nuestra parte para tener más opciones de lograr el objetivo. Hasta el momento, la verdad que los jugadores están muy convencidos, primero en sacar adelante al club porque acá lo más importante es BSC más allá de los que estemos aquí”, amplió el DT que si bien renovó con Deportivo Cuenca, fue “prestado” al Ídolo para los Playoffs.

“Yo estoy hablando con todos de a poquito, lo primero es pasar de la primera fase. Todos son importantes acá, el grupo va a sacar esto adelante. Más allá del DT de turno, acá lo fundamental son los muchachos y hay que convencerlos a ellos. He encontrado mucha reciprocidad y eso es importante”, sentenció Tabaré Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...