• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Una cosa es contarlo y otra vivir lo que genera BSC” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 8

Tabaré Silva confesó lo que experimentó en su corto tiempo como DT del Ídolo del Astillero

Fue muy poco tiempo el que duró al frente de Barcelona Sporting Club con la temprana eliminación de los Toreros en los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha, pero fue suficiente para que Tabaré Silva se diera cuenta de lo que “genera” el Ídolo.

Después de que Leonardo Ramos presentara su renuncia irrevocable y hablara de las “cosas extrañas que veía” en Barcelona Sporting Club y que “siempre estuvo el rumor de las apuestas deportivas en Ecuador”, Tabaré Silva asumió el timón del equipo más popular del país.

Fue una situación atípica ya que Tabaré renovó como DT de Deportivo Cuenca hasta diciembre de 2020 y fue “prestado” para que dirija a los Toreros en los Playoffs, quedando eliminado en la serie de cuartos de final ante Aucas con el conjunto canario siendo incapaz de anotar un gol. 

Pero bastó con ese corto tiempo para que se diera cuenta de lo que representa BSC. “La atención que genera BSC es increíble. Una cosa es contarlo y otra es vivirlo. Para mí la experiencia en BSC fue muy importante, lamentablemente los resultados no nos acompañaron”, aseveró.

Y en torno a cómo planteó los duelos contra Papá, Silva señaló: “traté de manejar las cosas con frontalidad, como creo que es la única forma de hacerlo. Planteamos un partido en Quito y otra en Guayaquil. Y en el partido de vuelta creo que merecimos mejor suerte”, en entrevista con 'Área 88' de FM88 Radioactiva de Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...