• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡T. Universitario dio un show de fútbol con su 2da victoria del 2023!

T.Universitario 5

El Rodillo de Juan Pablo Puch le pasó por arriba a un Deportivo Cuenca que pagó cara la expulsión por insultos de Sergio López y terminó goleado

Se terminó cantando el olé en el Bellavista. Y es que habiendo sido superior de inicio a fin y capitalizando la expulsión de Sergio López por insultos al árbitro, Técnico Universitario venció con una goleada de 3 a 0 a Deportivo Cuenca para que vibrara la parcialidad albirroja en la capital de Tungurahua.

Con la consigna de obtener su segundo triunfo de la temporada contando con el respaldo de su hinchada, el Club Técnico Universitario recibió este domingo a Club Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato por la 4ta fecha de esta primera etapa de la Serie A 2023, llegando el Expreso Austral en busca de su tercera victoria para igualar a IDV en lo más alto de la tabla.

El conjunto del Rodillo Rojo que comanda el estratega colombiano Juan Pablo Buch trató de imponer su juego de entrada y al 9’ conseguiría romper la paridad con el 1x0 que convirtió Alexander Bolaños. El Expreso quedó grogui y todo se le vendría abajo tras la expulsión de Sergio López con roja directa al 24’, que facilitó el 2x0 que convirtió Jean Blanco al 31’.

Técnico Universitario se paseó ante los Morlacos y si bien pudo terminar con un marcador mucho más abultado, sólo lograría capitalizar una de las 4 ocasiones claras que tuvo en el complemento. Y con el 3x0 que convirtió Jean Blanco al 68’ para completar su doblete, el conjunto tungurahuense cumpliría su misión y cantaría victoria por segunda ocasión para trepar de momento al 5to puesto.

Alineaciones

Club Técnico Universitario:
Walter Chávez; Carlos Arboleda, Édison Carcelén, Roberto Luzarraga (Marlon Medranda) y Dennis Quintero; Juan Jiménez (Stiven Tapiero) y Onofre Mejía; Elvis Patta, Alexander Bolaños (Jéfferson Caicedo) y Luis Estupiñán (Enson Rodríguez); Jean Blanco (Cristian Cuero).

Club Deportivo Cuenca
: Hamilton Piedra; Andrés López, Bruno Duarte, Luis Córdova (Vilington Branda) y Luciano Recalde; Ríchard Farías, Rodrigo Melo y Francisco Mera (David Noboa); Sergio López, Lucas Mancinelli (Vilinton Branda) y Raúl Becerra (Enzo López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...