futbolecuador.com - Susto para al puntero (VIDEO)
En el Exterior
Leicester, Inglaterra,Domingo 17 Abril 2016, 09H27

Susto para al puntero

West Ham empató con Enner Valencia a cambio

Enner Valencia

Todo apuntaba a que sería una semana más de gloria para el Leicester y su temporada pero los ‘Hammers’ se negaron a darse por vencidos y se llevaron un punto de su visita al igualar a dos tantos contra dos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

El primer tiempo trancurrió bajo lo requerido por el dueño de casa que aprovechó un contragolpe para abrir el marcador. A los 18 minutos, Kante aprovechó que le marcaron dos defensores para cerderle la bola a Jamie Vardy que remató cruzado para vencer la resistencia del golero.

Fiel a su estilo, el West Ham no se iba a dar por vencido y en el complemento metió susto en todo el estadio. A los 83 minuots, el juez dictaminó penal y Carrol no dudó en convertir. Por si fuera poco a jugada seguida, Cresswell ponía el gol de la remontada. Todo apuntaba aque el Leicester caería pero Ulloa salvó los muebles desde la pena máxima.

Enner Valencia ingresó a los 72 minutos del encuentro y se lo notó con muchas ganas de sorprender. Supermán pese a no convertir, hizo una gran contribución durante el tiempo que le tocó estar en el terreno de juego.

Alineación Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez (Amartey), Drinkwater, Kanté, Albrighton (Schlupp); Okazaki (Ulloa), Vardy.

Alineación West Ham: Adrián; Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell; Kouyaté, Obiang (Carroll), Noble (Lanzini); Moses (Enner Valencia), Emenike, Payet.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com