• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Susto con el guardián del arco del Expreso Austral! (VIDEO)

Bryan Heras 6

Bryan Heras sufrió un golpe en su rodilla pero en Deportivo Cuenca confían en que estará contra Fluminense

Es indiscutido como el dueño del arco del Club Deportivo Cuenca, por ello, causó preocupación lo que ocurrió este miércoles con Bryan Heras, 24 horas antes de la revancha contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Si bien el 2 a 0 con el que se impuso Fluminense en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado podría apuntar a que la serie está liquidada, puertas adentro de Deportivo Cuenca se niegan a tirar la toalla, soñando con un Maracanazo para clasificar a 4tos de Final.

Los Morlacos cumplieron con su última práctica en Río de Janeiro antes de enfrentar este jueves al Tricolor Carioca y se registró una novedad con Bryan Heras, quien provocó un susto por el golpe que sufrió en su rodilla que lo llevó a dar señales de intenso dolor.

Sin embargo, el periodista Andrés Muñoz de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca, informó desde Río de Janeiro que el estratega venezolano Ríchard Páez ha indicado que a pesar del golpe que sufrió el arquero cuencano de 23 años, sí estaría desde el arranque contra el Flu. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...