futbolecuador.com - “¡Suspendido por reiterados temas de indisciplina!” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca,Viernes 06 Abril 2018, 15H06

“¡Suspendido por reiterados temas de indisciplina!”

El DT y el Coordinador de Deportivo Cuenca confirman sanción para un “angelito” del primer plantel

Anibal Biggeri

Acompañado por Juan Durán, coordinador del equipo, Aníbal Biggeri, estratega argentino que dirige al Club Deportivo Cuenca, confirmó que separaron del primer equipo a uno de sus jugadores estelares por “reiterados temas de indisciplina”.

“Daniel Porozo está suspendido del plantel profesional por reiterados temas de indisciplina, el día lunes, cuando el Directorio se reúna a analizar este tema, se informará la decisión que se toma al respecto con el jugador. Es el único caso”, empezó por manifestar este viernes en rueda de prensa Juan Manuel Durán, coordinador del Expreso Austral.

Al pronunciarse al respecto, Aníbal Biggeri sostuvo: “lo lamento por el chico (Porozo, puntero guayaquileño de 20 años) pero la realidad es que algunas veces, con los límites, se aprende a ser un mejor profesional y a trabajar mejor. Ojalá que lo pueda tomar como algo importante para su vida profesional”.

Y luego, advirtió que de ahora en adelante existirá cero tolerancia para la indisciplina puertas adentro del Campeón Azuayo. “El ‘padre’ se enojó y a partir de ahora como me enojé, en el buen sentido, los límites se terminaron y el que no entre en el carril que debe entrar, lamentablemente va a quedar fuera del equipo”, cerró Biggeeri.

Video de @CNTSports

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com