• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Suspenden un año a Gambetita y 4 años al doctor de BSC!! (VIDEO)

Michael Arroyo 18

La Comisión Disciplinaria de la FEF confirmó las sanciones para Michael Arroyo y Gustavo Peralta por el caso de doping positivo

La directiva de Barcelona Sporting Club pretendía que Michael Arroyo no recibiera ningún tipo de castigo, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no solo castigó a Gambetita, sino también al Doctor Gustavo Peralta.

 

Finalmente, esta tarde de miércoles se ha hecho pública la sanción que se le ha impuesto a Michael Arroyo por arrojar positivo en el control doping al que fue sometido en el último Clásico del Astillero de esta temporada 2018.

Galo Sánchez, presidente de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, informó que Michael Arroyo ha sido suspendido por un año, mientras que el Doctor Gustavo Peralta, miembro del departamento médico de BSC, fue suspendido por 4 años.

Este dictamen llega después de que la directiva de Barcelona SC exteriorizara su convicción en la inocencia del enganche guayaquileño de 31 años y que el abogado canario, Jorge Reinoso, anunciara que en caso de existir sanción, presentarían una apelación en su defensa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...