• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Respuesta a la acusación de atropello al fútbol femenino

Susana Marca

Susana Marca explicó porqué suspendió el amistoso entre los equipos de mujeres de LDUL y Deportivo Cuenca

Una polémica a nivel nacional se generó después de que Mayta Vásconez denunciara lo ocurrido el anterior viernes en Loja, y en horas recientes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó una respuesta.

 

 

Mayta Vásconez, jugadora del equipo femenino del Club Deportivo Cuenca, denunció el anterior viernes que la comisaria de la FEF, Susana Marca, impidió que se completara el partido amistoso que disputaban contra su similar de Liga de Loja en el estadio Federativo Reina del Cisne.

La futbolista del Expreso Austral aseguró que cuando se disponían a iniciar el segundo tiempo del duelo amistoso contra la Garra de Oso, Susana Marca les dijo que el partido no se podía completar para preservar la cancha para el partido de la Serie B entre Liga de Loja y Olmedo que se jugaría poco después.

Y luego de toda la polémica que se generó a nivel nacional por lo denunciado por Vásconez, llegó la respuesta de parte de Susana Marca, Comisaria de Juego de la Ecuafútbol, quien argumentó que tomó su decisión basada en el mismo reglamento de la FEF, al tratarse de un partido amistoso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...