• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sus primeros noventa no fueron felices (RESUMEN)

Javier Charcopa

Javier Charcopa se ganó el puesto pero el FC Ordino no levanta cabeza

Este domingo se jugó íntegramente la cuarta fecha en la Lliga Multissegur Assegurances o primera división de Andorra. El FC Ordino tuvo que salir de su casa y se fue con las manos vacías.

El elenco del FC Ordino, cuadro que cuenta con Javier Charcopa en Sun plantilla de jugadores, no pudo este domingo en su visita al FC Lusitans A, y sufrió una derrota de dos a cero en los noventa minutos.

 

Definitivamente el equipo de la ciudad de Ordino tendrá que mejorar mucho para enderezar un flojo inicio de temporada. En este compromiso, nunca tuvieron reacción ante un rival que dominó las acciones.

 

Fernando Lazcano y Pedro Martins fueron los autores de los goles marcados por el equipo que jugó como local en esta jornada, y que provocaron que el FC Ordino caiga a la sexta casilla de entre ocho clubes participantes.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Javier Charcopa, una vez más inició este partido como titular con la camiseta de su equipo, y fue la primera vez desde su llegada, en que se mantuvo todo el tiempo sobre el campo.

 

FC Ordino: Santiago García; Dorian NKashama, Christian García (Habibou Cissoko), Levan Makharadze y Rodrigo Varela (Sebastiá Bertrán); Sandro Gutiérrez (Jorge Torres), Javier Charcopa, Junior Kobon y Gabriel Gómez; Lluís Martins y Vinicious Frasnelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...