• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Sus primeras horas en el Trencito Azul (FOTOS)

Danilo Carando

Danilo Carando ya visitó a sus compañeros en Universidad Católica

Luego de su llegada y oficialización, el nuevo refuerzo de la Universidad Católica de Quito, Danilo Carando, ya vivió sus primeras horas junto a quienes serán sus nuevos compañeros de equipo en esta temporada.

Este día jueves en horas de la tarde, el delantero de nacionalidad argentina, Danilo Carando, ya estuvo en el Complejo Deportivo de La Armenia, para compartir sus primeros momentos como parte de la Universidad Católica de Quito.

 

La llegada de Carando obedece a una medida de precaución del Trencito Azul, ante una posible venta del actual goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Jhon Jairo Cifuente, al balompié internacional.

 

A sus 29 años de edad, Danilo cuenta con basta experiencia en el fútbol profesional, por sus pasos por: Ñublense de Chile, FC Astra Giurgiu de Rumanía, Gimnasia y Esgrima de Mendoza en y Unión de Santa Fe de Argentina, Oriente Petrolero de Bolivia, Estudiantes Tecos de México, Real Garcilaso de Perú, Al Ahli de Qatar, Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos y Liga de Loja de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...