• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sus pinceladas de a poco vuelven (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero sumó minutos en empate del Birminghan

Los Blues de la Championship no han tenido una jornada deseada pues aspiraban a poder sumar de a tres para escalar en la clasificación. Milwall los iba a tomar por sorpresa y apenas rescataron una igualdad a un tanto por lado.  

Fue un primer tiempo donde el dueño de casa fue con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita solo optó por resguardarse para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Milwall iba a ser quien de la sorpresa tras aprovechar una desatención del rival y encontrar ese tanto de la ventaja. A los 61 minutos, Shaun Williams tomó el esférico y definió a uno de los postes. Birminghan tuvo al menos la fortuna de igualar las cosas con Clarke-Salter.

 

Jefferson Montero ha sido parte de los considerados de este encuentro y disputó poco menos de media hora de compromiso. La Turbina trata de estar ya al 100% en la parte física para demostrar sus condiciones y pelear por la titularidad.

 

Alineación Birminghan: Trueman; Pedersen, Roberts (Dean), Clarke-Salter, Colin; Sunjic, Bellingham, Crowley, Villalba (Bela); Giménez (Jefferson Montero), Jutkiewicz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...