futbolecuador.com - “Sus pergaminos así lo demandan, debe dar muchísimo más”
Liga
Quito,Martes 28 Noviembre 2017, 08H47

“Sus pergaminos así lo demandan, debe dar muchísimo más”

La directiva de LDU analiza el rendimiento del colombiano Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas 3

Son siete meses de contrato los que le quedan con Liga Deportiva Universitaria y en la directiva del Rey de Copas del Ecuador, se analiza el rendimiento del enganche colombiano de 28 años, señalando que debería “dar muchísimo más”.

 

Durante una charla con los medios que fue captada por radio Área Deportiva (94.5 FM), Esteban Paz se refirió a lo que ha sido el nivel de juego que ha demostrado Sherminator con la banda de los Centrales, registrando 16 actuaciones con dos goles anotados desde que llegara en julio pasado.

“Es un jugador que ha sido positivo, que creemos que puede dar muchísimo más, que debe dar muchísimo más, sin duda esperamos que cada uno de los jugadores sean un aporte y en el caso de Sherman mucho más todavía, sus pergaminos así lo demandan”, sostuvo el directivo.

Y con respecto al tema refuerzos, Paz señaló: “han llegado muchísimos nombres a Liga, ahí es el filtro que debe tener Pablo (Repetto), me reúno permanentemente y cada semana se van presentando nuevas carpetas, tanto de jugadores nacionales como internacionales”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com