futbolecuador.com - Sus dos ecuatorianos lesionados (RESUMEN)
En el Exterior
Fortaleza-Brasil.,Domingo 12 Mayo 2019, 19H09

Sus dos ecuatorianos lesionados

Triunfo sufrido pero valioso del Sao Paulo de Joao Rojas y Robert Arboleda

Robert Arboleda 9

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018. El elenco del Sao Paulo tuvo una dura parada, pero al final de cuentas la sacó adelante y sumó tres puntos importantes.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que tiene a lesionados a los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, consiguió imponerse este día domingo, por marcador de uno a cero, en su visita a un duro Fortaleza.

 

Los jugadores del Tricolor Paulista tuvieron que extremarse para quedarse con los tres puntos en este encuentro oficial, pero finalmente lo consiguieron y el equipo sumó en la tabla de posiciones de la competición.

 

Hernanes, un emblemático futbolista que fue repatriado por el equipo, fue el autor de la única conquista celebrada por el Sao Paulo en este compromiso como visitante.

 

Ninguno de los ecuatorianos fue tenido en cuenta en esta jornada. Tanto Joao Rojas como Ropbert Arboleda se recuperan de sus lesiones, y todo apunta a que ninguno podrá regresar a las canchas hasta después de la Copa América.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com