• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Surtió efecto el permiso del Bolillo: “Mañana va a jugar Antonio”

José Mourinho y Antonio Valencia 8

José Mourinho adelantó que Antonio Valencia reaparecerá con el Manchester United ante el Crystal Palace

Tal como ocurre cada viernes, hoy José Mourinho brindó su rueda de prensa como DT del Manchester United, y en medio de ella, el estratega portugués adelantó que Antonio Valencia reaparecerá este sábado frente al Crystal Palace.

Luis Antonio Valencia le pidió un permiso especial a Hernán Darío Gómez para que de los dos partidos de la fecha para la que fue convocado a la Selección Ecuatoriana, solamente disputara el choque contra Perú en Lima (triunfo 2x0) y luego se reintegrara al Manchester United sin disputar el comprobatorio contra Panamá (victoria 2x1).

En diálogo con los medios, el Bolillo indicó que se lo concedió al conocer que el Capitán Amazónico estaba atravesando “problemas” en el popular equipo inglés, habiendo quedado fuera de las últimas convocatorias de José Mourinho . Y este viernes, el popular entrenador luso de los Diablos Rojos confirmó que el Toño tendrá minutos este sábado contra el Crystal Palace.

“Antonio (Valencia) va a jugar mañana, lo mismo que con (Marouane) Fellaini, que también se quedó con nosotros y no se fue con su Selección”, manifestó Mourinho en la rueda de prensa que brindó hoy, cuyas declaraciones fueron captadas por el portal ‘Skysports’, confirmando además que el centrocampista belga también jugará contra el Palace.

“También lo dejaron quedarse a Fellaini (Valencia tuvo un permiso especial para regresar a Inglaterra después del Perú 2 vs Ecuador 0 y no jugar el duelo con Panamá, mientras que Fellaini no se fue con la selección de Bélgica en esta fecha FIFA) a pesar de que jugó los 90’ contra el Manchester City”, agregó Mourinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...