• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Supongo que tiene que ver con los números de respaldo a la lista de Selim Doumet” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Fred Larreategui, presidente de AFNA, alarmado por los cambios solicitados en las elecciones de la FEF

Fred Larreategui, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se mostró alarmado por los cambios en las reglas electores que pretende llevar a cabo la FEF por pedido de la lista que lidera Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme.

“La FEF tenía tiempo suficiente para discutir todos los aspectos del proceso electoral, no podemos hacerlo a dos semanas de las elecciones. ¡Qué dejadez de la FEF! No sé si por inoperancia o por intereses”, señaló el presidente de AFNA en una entrevista concedida en horas recientes a radio La Red (102.1 FM).
 
“Una elección cambiando los estatutos de la FEF sería ilegal e inconstitucional. La reforma del estatuto no la puede hacer el Directorio a pedido de una lista de un día al otro. Hay todo un procedimiento que cumplir”, enfatizó Fred Larreategui, preocupado porque este tema surge justo antes de las elecciones presidenciales de la Ecuafútbol.

En el criterio de Larreategui, esta medida podría ser utilizada como último recurso por parte de la lista que lidera Selim Doumet. “Supongo que lo que motiva para pedir cambios en el proceso electoral de FEF tiene que ver con los números de respaldo a la Lista 2. Están argumentando una supuesta igualdad pasando por encima al estatuto vigente”, culminó el presidente de AFNA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...