futbolecuador.com - Superó un récord del Patón (ESTADÍSTICAS)
Liga
Buenos Aires, Argentina,Jueves 29 Agosto 2019, 11H49

Superó un récord del Patón (ESTADÍSTICAS)

Pablo Repetto rompió una marca ecuatoriana con el 0x0 entre LDU y Boca Juniors en la Bombonera por Copa Libertadores

Pablo Repetto 39

Terminó la campaña del Rey de Copas en la Bombonera luego de que no pudiera remontar la goleada sufrida en Quito al empatar 0x0 con Boca Juniors en Buenos Aires, en un partido que le permitió a Pablo Repetto romper un récord en Ecuador.

Antes de llegar a la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria a mediados de 2017, Pablo Repetto tuvo un exitoso ciclo con Independiente del Valle, equipo al que dirigió entre 2012 y 2016 alcanzado el Subcampeonato de la Copa Libertadores en su último año con el Negriazul.

Y luego de que consiguiera la Estrella 11 en la temporada 2018, el DT uruguayo de 45 años lideró al Rey de Copas para que regresara a los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso de América después de 11 años, instancia en la que cayó eliminado ante Boca Juniors.

LDU no pudo remontar el 3x0 que sufrió en el estadio Rodrigo Paz y el empate 0 a 0 que registró en la Bombonera, le permitió a Repetto quebrar el récord que tenía Edgardo Bauza (32) para convertirse en el DT con más partidos dirigiendo a equipos ecuatorianos en Libertadores con un total de 33. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com