• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Súperman se queda o no con los Felinos? (VIDEO)

Enner Valencia 18

Mientras se rumora de su salida, Énner Valencia se presentó a los chequeos médicos en Tigres

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Énner Remberto Valencia no continúe en las filas de los Tigres de Nuevo León, sin embargo, en horas recientes, el crack esmeraldeño se presentó a los chequeos médicos del cuadro felino.

 

Ayer se llevó a cabo el Draft Mexicano y no hubo ningún movimiento con Énner Valencia, figura ecuatoriana de los Tigres de Nuevo León de quien se rumoró que estaba en la mira de varios clubes, entre ellos, el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) y el Club América de México.

Se especulaba que el romperredes esmeraldeño de 28 años estaría buscando una salida del cuadro felino porque no tenía una buena relación con su entrenador brasilero, el irascible Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti, pero aparentemente, Valencia no se moverá de Nuevo León.

Y es que este miércoles, después de Luis Rodríguez, Énner Valencia fue el último jugador de Tigres en presentarse a los chequeos médicos de rigor en el cuadro auriazul, de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...