• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Súperman no se quedó atrás (VIDEO)

no image

Golazo de Enner Valencia en triunfo de Tigres sobre Necaxa de Mercado

Los Felinos no quieren quedarse bajo ninguna circunstancia sin liguilla y con un torneo tan complicado, cada punto cuenta como oro. Se midieron a los Rayos a quienes superaron por tres a dos en un vibrante duelo.

El dueño de casa salió decidido a dominar la pelota y buscar con sus mejores elementos el campo contrario. Después de algunos intentos, el desahogo apareció para ellos. A los 39 minutos, pase de Quiñones para Gignac que se mandó un golazo de taco.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa salió con todo en su intento por meterse en el juego y así lo consiguió con el centro de Kevin Mercado y cabezazo de Fernández en 54 minutos. Tigres se repuso del golpe. En 79 minutos, Enner Valencia con una gran acción individual clavó la tercera. Contreras en 86 minutos logró el descuento.

 

Súperman está nuevamente en racha en suelo Azteca y sus goles comienzan a ganar importancia nuevamente. Del otro bando, Kevin Mercado empieza a dar sus primeros pasos y a semana seguida vuelve a colaborar con una asistencia clave.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Meza (Quiñones), Ayala, Venegas (Torres); Dueñas, Salcedo, De Souza; Quiñones (Aquino), Gignac, Enner Valencia.

 

Alineación Necaxa: González; Guzmán, (Beckeles) Meza, Peña, Calderón; Kevin Mercado, González, Gallegos, Sepúlveda (Castro); Fernández, Barragán (Contreras).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...