futbolecuador.com - Súperman no pudo rescatarlos (VIDEO)
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 02 Abril 2016, 10H56

Súperman no pudo rescatarlos

West Ham empató en casa con Énner Valencia al cambio

Enner Valencia

Por una jornada más de la Premier League West Ham empató en condición de local ante Crystal Palace, con el ecuatoriano Énner Valencia desde el minuto 69.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron llenos de goles y emociones, los dos equipos salieron en busca de la victoria, en especial West Ham, que desde el arranque demostró sus ambiciones, pero se vio sorprendido por un Crystal Palace.

A los 15 minutos de juego, los visitantes se pusieron en ventaja con anotación de Delaney, que aprovechó una clara oportunidad de gol.

La reacción de los dueños de casa fue inmediata y a los 18 minutos, el argentino Lanzini puso la igualdad con fuerte remate.

Antes de que llegue el final del primer tiempo, Los Hammers remontaron y a los 41, Payet, implacable cobrando tiros libres, le pegó de forma sensacional y puso el segundo tanto para su equipo.

En la etapa de complemento los visitantes mostraron un mejor juego y de a poco empezaron a llegar con mayor peligro, ante un West Ham que intentaba ampliar la diferencia.

A los 69 minutos ingresó el ecuatoriano Énner Valencia, para refrescar el ataque de Los Hammers.

A la altura del minuto 75 se vino un balde de agua fría con el gol del empate para Crystal Palace anotado por Gayle.

Los minutos finales West Ham trato de llegar en ataque y conseguir el gol de la victoria, mientras que su rival estuvo a punto de ganar el juego en la última acción, pero apareció el ecuatoriano Valencia como defensor, para rechazar el remate que estaba por colarse al fondo de las redes.

Sin alterarse el marcador, terminó igualado a dos tantos por bando. 

West Ham: Adrian; Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell; Noble (Obiang), Kouyate, Emenike (Carroll), Lanzini, Payet; Sakho (Énner Valencia)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com