• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Súperman es letal en el área (VIDEO)

no image

Tanto de Enner Valencia en triunfo de Tigres

Los Felinos ponen las cosas en orden y dejan claro que van a ser protagonista de la temporada pues su obligación es meterse a la disputa de la liguilla. En esta ocasión recibieron al Santos Laguna a quienes superaron por dos goles a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió decidido a proponer y no tardó mucho tiempo en poner la primera conquista. A los catorce minutos, rebote que le quedó a Enner Valencia que no dudó en sacar un bombazo a las redes. Furch puso la calma para la visita en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Tigres volvió a salir enchufado lo que les permitió no perder tanto tiempo en volver a ponerse arriba. A los 47 minutos, Quiñones sacó un centro para André Gignac que definió bien de cabeza.

 

Enner Valencia ha sido titular en este encuentro, aportó con una conquista y fue reemplazado a falta de diez minutos para el final. Del otro lado, Ayrton Preciado disputó gran parte de la segunda parte donde intentó ayudar a su club.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Venegas; Quiñones, Pizarro, De Souza, Aquino (Dueñas); Enner Valencia (Vargas), Gignac (Quiñonez).

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Garnica (Ayrton Preciado), Vázquez, Valdés, Lozano (Rodríguez); Furch, Correa (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...