• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Súperman en la Súper Liga de Argentina?

Enner Valencia Sel

Reportan que el Independiente en el que milita Fernando Gaibor tiene en la mira a Énner Valencia

Mientras Énner Remberto Valencia se prepara para disputar el crucial Ecuador vs Chile de esta tarde/noche por la Copa América ‘Brasil 2019’, en horas recientes se conoció sobre el interés de Independiente de Avellaneda en Súperman.

Acaba de proclamarse Campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana con los Tigres de Nuevo León y si bien confesó que le gustaría continuar con la escuadra felina, recientemente se conoció sobre el interés de un peso pesado del continente en Énner Remberto Valencia.

Desde el sur del continente ha trascendido que el Club Atlético Independiente de Avellaneda en el que milita el fluminense Fernando Gaibor, estaría interesado en el goleador esmeraldeño de 29 años que se encuentra en Brasil disputando la Copa América con la Selección Nacional.

Se conoce que Sebastián Beccacece, estratega que acaba de asumir en Independiente, tiene como prioridad para reforzar su delantera al chileno Eduardo Vargas pero que también le interesa Énner, solo que en el caso de Valencia el tema económico es más complejo para que pueda llegar al Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...