• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Súperman colaboró para alegrar la noche (RESUMEN)

no image

Asistencia de Enner Valencia en goleada de Tigres por Liga MX

Los Felinos continúan con un buen torneo en estas primeras tres jornadas donde comienzan a ponerse la etiqueta de candidatos a disputar la liguilla final. Se enfrentaron al Necaxa a quienes superaron por tres goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa logró resolver las cosas de entrada pues en apenas cuatro minutos ya Gignac ponía la primera de cabeza. Sobre los 17 minutos, Enner Valencia habilitó al francés para que ponga la segunda. En 22 minutos, volvió Gignac a inflar las redes con la tercera. Ventura Alvarado descontaría más adelante para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa hizo todo lo posible para poder reaccionar y tratar de alguna manera, hacerse con más descuentos. Tigres mantuvo una postura ordenada y encaminó las cosas hasta el pitazo final donde se aseguraron el triunfo.

 

Enner Valencia ha vuelto a ser determinante con los Felinos en esta noche donde colaboró con una buena asistencia para uno de sus compañeros. Súperman se ha mostrado solidario en esta función que su entrenador le ha impuesto. Kevin Mercado ingresó en el segundo tiempo donde no pudo hacer mayor cosa.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Torres, Díaz; Enner Valencia, Pizarro, De Souza, Quiñones (Damm); Gignac, Vargas (Dueñas).

 

Alineación Necaxa: González; Chávez, Meza (Kevin Mercado), Alvarado, González; Álvarez (Peña), Plascencia, Baeza, Angulo; Salas, Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...